logo solucionagro colombia
pagina inicio

tienda online

 

Nuestra empresa

ofertas laborales

Catalogo de Productos

Granja el Bosque

productos Y servicios

Jardineria

Fertilizantes Organicos

Lombriz Roja Californiana

 

electro bomba

 

teléfono
contacto
316 848 8077
310 254 4485

 

mapa sibate

 

catalogo de plantas

catalogo de tecnologia

catalogo de herramientas

catalogo de aseo

riego y suministros

 

humus de lombriz

 

Productos y Servicios

jardineria

paisajismo

fertilizantes organicos

insumos agricolas

cursos

riego y suministros

jornadas educativas

asistencia tecnica

comercializacion

 

pie de cria lombriz roja

 

jardineria

 

humus

 

 

regístrate en nuestra web

 

tienda online

 

arandanos

Cultivo de arandanos

 

Compost de ganado 1

Compost de ganado

 

solución agro s.a.s solucionagro1@gmail.com telefonos contacto

316- 848- 80- 77

310 - 254 - 44 - 85

pagina iniciotienda online
la herramienta que su negocio necesitaba...............Colombia, Cundinamarca, Sibate, Bogota................ telefonos de contacto..... 310 254 44 85........316 848 80 77
la herramienta que su negocio necesitaba... Colombia, Cundinamarca, Sibate, Bogota... telefonos de contacto... 310 254 44 85... 316 848 80 77 MEJORANDO EL PLANETA... CULTIVANDO EL FUTURO...
compost gando

compost de ganado vacuno

 

Este tipo de abono es obtenido del aprovechamiento de los residuos biodegradables derivados del estiércol de ganado vacuno.

 

Luego de un proceso de compostaje donde se Exponen las bacterias maléficas a altas temperaturas obtenidas de el proceso natural de compostaje del estiércol dando vuelta mínimo 8 veces para que en este proceso mueran en su totalidad las bacterias que no sirven.

 

zona compost principal 2

ZONA DE COMPOSTAJE Y VOLTEO DE LOTES

 

Un proceso de compostaje puede durar mínimo 3 a 4 meces, pero entre mas tiempo dure compostando eleva su eficacia como fertilizante orgánico

 

Este material es recolectado por SOLUCIONAGRO en las diferentes fincas ganaderas de la zona en la que operamos. Este tipo de desechos se convierte aveces para el ganadero en un problema ya que este requiere de un manejo y mano de obra en abundancia y incurre en gastos adicionales para el ganadero, tiempo, acumulación, y aveces generación de olores y nichos para la propagación de bacterias ya que no le hacen procesos adecuados de compostaje.

 

establo de materia prima

FINCA GANADERA ESTABLO

 

RECOLECCION DE ESTIERCOL EN FINCA

ZONA DE RECOLECCION DE ESTIERCOL EN FINCA GANADERA

 

también recibimos material proveniente del frigorífico Guadalupe, este es el matadero principal de ganado de la ciudad capital de Bogota D.C.

 

materia primas matadero guadalupe corrales

 

Aquí se tratan diaria mente mas de 1000 reses diarias con el fin de alimentar y proveer de carne fresca en sus mejores estándares de calidad para la comunidad en general.

 

materia primas matadero guadalupe corrales2

 

igual mente de este proceso se derivan gran cantidad de desechos orgánicos (estiércoles del ganado), que en su mayoría se utiliza para fertilizar las fincas pero no es aconsejable este procedimiento ya que se estaría propagando nichos de bacterias.

 

es por eso que empresas como la nuestra están en camino de implementación de procesos agradables y que no contribuyan a agrandar el problema derivado de el manejo de este tipo de recursos orgánicos si no que den solución y en nuestro caso transformación de esos desechos en uno de los mejores abonos orgánicos, LOMBRI-COMPOST, abono obtenido de el proceso de transformación del estiércol de ganado en HUMUS DE LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA, mediante la lombricultura o cría intensiva de lombrices.

 

bloque 1 lombricultura

BLOQUE CULTIVO DE LOMBRIZ ROJA CALIFORNIA SOLUCIONAGRO

 

humus